[Skip to Content]Privacy Policy
 
237 West 54th Street, New York, New York 10019  |  212-253-6000

Hilton Garden Inn Central Park South

Prepárese para un tratamiento de estrella de rock en el Hilton Garden Inn Central Park South. Y no sólo gracias a que nuestro hotel en Midtown se encuentra en la antigua sede de The Hit Factory, donde Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Madonna hicieron música inolvidable. Su experiencia también será única gracias a nuestras elegantes habitaciones y suites, un servicio sin igual y amplias comodidades, como conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio abierto las 24 horas, restaurante propio y servicio de habitación por las noches. Y por si fuera poco, estamos ubicados en una zona óptima de la ciudad, a pasos de las principales atracciones, tiendas y opciones de entretenimiento.
 

Habitaciones

Eleve sus vacaciones, viaje de negocios o escapada romántica a la Ciudad de Nueva York eligiendo nuestro hotel 100% libre de humo de cigarro y ubicado muy cerca de Central Park. Nuestras habitaciones cálidas y acogedoras en el corazón de Midtown Manhattan son un oasis de comodidad y estilo. Déjese llevar por nuestra decoración refinada, elegantes muebles y una impresionante gama de servicios diseñados para que su estancia sea relajante y conveniente.
 

Reservaciones

Su viaje merece una experiencia de alojamiento tan impresionante como la misma ciudad de Nueva York. No lo vamos a defraudar. Relájese al máximo en una habitación amplia con televisión de pantalla plana de 42 pulgadas en alta definición, mini-nevera y conexión Wi-Fi gratuita. Saboree un delicioso corte de carne o una suculenta corvina chilena en nuestro restaurante Empire Steak House & Lounge, que ha sido clasificado dentro de la Guía Zagat. Camine hacia atracciones famosas como Central Park, la Quinta Avenida y Times Square. Ahora que tiene una idea más amplia, imagínese a sí mismo aquí. Reserve en línea o llámenos directamente al 212-253-6000.
Haga clic aquí para ver las tarifas.
 

Restaurante

Nuestra decoración moderna se combina con un ambiente de moda en el restaurante y lounge de nuestro hotel. Los amantes de la carne se vuelven locos por el filete Porterhouse curado, que usualmente recomendamos para dos personas, mientras que los fanáticos de los mariscos se deleitarán con una corvina chilena y las colosales langostas de 5 libras. Con 4.500 metros cuadrados de espacio, Empire es un lugar perfecto para una cita de negocios o evento social. Venga a la hora del desayuno, el almuerzo y la cena o elija el servicio de habitación desde las 5pm hasta las 10pm. También estamos a corta distancia de muchos otros restaurantes, como el Bar Americain, Le Bernardin y Therapy.

Direcciones para llegar

DIRECCIONES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOHN F. KENNEDY

Salga del aeropuerto hacia el Van Wyck Expressway. Tome la salida 12B / I-495. Incorpórese a la Long Island Expressway I-495 hacia el Midtown Tunnel. Manténgase a la derecha y continúe hasta la 8 ª Avenida. Gire a la derecha en West 54th Street. El hotel se encuentra en 237 West 54th Street.
 

DIRECCIONES DESDE EL AEROPUERTO LA GUARDIA

Salga del aeropuerto hacia Grand Central Pkwy West Salida #4 hacia Brooklyn-QNS Expwy-I278 West. Tome la salida #35E hacia Midtown Tunnel. Manténgase a la derecha y continúe hasta la 8ª Avenida. Gire a la derecha en West 54th St. El hotel se encuentra en 237 West 54th Street.
 

DIRECCIONES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NEWARK

Tome la salida 178 desde el aeropuerto hacia la I95 North hasta la salida 16E Tunnel. Tome la salida a la izquierda hacia 40th St./N. Gire a la derecha en la Calle 42 y siga hasta la 8ª Avenida y luego hasta West 54th Street. El hotel se encuentra en 237 West 54th Street.
 

Contáctenos

HILTON GARDEN INN CENTRAL PARK SOUTH MIDTOWN WEST
237 West 54th Street, New York, New York 10019
Teléfono: 1-212-253-6000 | Fax: 1-212-897-1857

HAGA CLIC AQUÍ PARA RESERVAR


Book Now